sábado, 18 de febrero de 2012

Material de Lenguaje para descargar

Amigos.
Hoy me puse las pilas y decidí subir nuevamente material para que puedan descargar.
En esta ocasión les traigo tres cosas.
1: El libro "Juguemos a leer". Texto dedicado a primer año básico para ejercitar la lectura.
2: Un cuadernillo de comprensión lectora para primer ciclo básico.
3: La serie de libritos "Tareas de primavera". Lo cuales están destinados a la ejercitación del sector de Lenguaje y que comprenden desde 1° a 6° básico (Son seis libros. Uno por nivel)

Los invito a descargarlos y por supuesto, a dejar sus comentarios!
Saludos!

Descarga el libro "Juguemos a leer" haciendo click acá
Primavera 1
View more documents from Mis Clases.
Primavera 2
View more documents from Mis Clases.
Primavera 4
View more documents from Mis Clases.
Primavera 5
View more documents from Mis Clases
Primavera 6
View more documents from Mis Clases.
Cuaderno de comprension lectora primero

View more documents from Mis Clases.

Primavera 3
View more documents from Mis Clases

5 comentarios:

  1. como descargo el de 6 basico??

    ResponderEliminar
  2. Para cualquiera, debes hacer click sobre el título "números del 1 al 100" (el que está sobre el libro).
    Luego debes hacer click en "save"

    ResponderEliminar
  3. muy buenos libros para trabajar en la primaria. gracias por este excelente material

    ResponderEliminar